Post by atitlysaki on Feb 19, 2022 8:08:26 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mindustry ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mindustry IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar trucos ▞▞▞
▞▞▞ Mindustry 2022 version ▞▞▞
Muy divertido juego lo disfruto mucho! Algunas correcciones como el arrastre. Ex. hacer una línea transportadora y establecer defensas, a veces complicado de usar pero útil. Ojalá hubiera más en la campaña, con suerte. Algunas descripciones de edificios son confusas y podrían necesitar más. Guardar juegos, exportar e importar es molesto porque quiero jugar entre diferentes teléfonos. En general, es el mejor juego que podría jugar.
En mi opinión, han echo el pvp de la v6 lo peor
Lo instalé por las opiniones, pero no hay ningún tutorial y no es nada intuitivo por lo que es imposible jugarlo.
Me parece genial el juego. Desde que lo instalé (3 años) no me salió ni un anuncio no es ninguna clase de pay to win o wait to win es simplemente perfecto. Reconozco que se hace un poco lío al principio pero del juego pero en una hora ya le pillas el tranquillo. Tampoco tiene ni una compra. A veces la jugabilidad es un poco molesta pero nada que si quiera te altere la experiencia de juego. Resumen: Descárguenselo y dediquen unas horas a aprender como funciona y después, ¡a disfrutar!
Mindustry Екшн kwvk
Pésimos controles, me doy por vencido incluso tratando de editar una cinta transportadora. Es doloroso. Probé el tutorial después de GRANDES descansos, pero todavía apesta. Tengo poca idea de cómo es el juego/combate real, ya que nunca he tenido una base adecuada configurada para molestarme en jugar el tiempo suficiente.
Hermoso juego no hay muchos que conozcamos con tanta tensión y habilidad para pensar. Pero le veo un punto de mal, el tener que reiniciar toda una fase al perder el nivel es muy crítico por qué supongamos que llevas unas 20 hrs en ese nivel y pierdes debido a un fallo eso es muy desastroso por qué significa que perdiste esas 20 hrs que invertiste, como jugador de este maravilloso juego pido amablemente que metan un auto guardado para no perder tanto y volver a un punto estable
muy buen juego el unico fallo que le pude encontrar el propio jugador ya que lo que logres queda solo de la originalidad y creatividad del mismo lo una con que quiero recalcar es que deverian agregar nuevas estructuras que requierenn materiales que no tienen uno en la construccion por ejemplo una fábrica de x cosa y que para crearla se necesita carbon u otro material sin udo en la construcción
El juego es increible muy recomendable en mecanicas y contenido pero tengo porque cuando estoy jugando en unos 15 a 20 minutos el juego se cierra y no se si me podrian ayudar
Muy bueno pero le faltan unidades
Juegazo, sin dudas. Me encanta cómo el tutorial te enseña lo básico y tu vas aprendiendo el resto por ti mismo, guiándote con la descripción de los objetos que vas desbloqueando. Tanta libertad hace que el descubrimiento de nuevos sistemas sea exquisito, sin llegar a frustrar. El modo online también es muy satisfactorio, aunque hay pocos servidores para elegir. Lo malo es que cuando bajo mucho en la lista de esquemáticas guardadas, el juego se crashea. Y el audio a veces se bugea, omitiendo sonidos
Parece ser un juego de construcción de bases/recolección de recursos realmente divertido, pero los controles abismales lo hacen casi completamente imposible de jugar. Pasas más tiempo tratando de tocar en juuuuuuuusst el ángulo correcto para golpear el cuadrado de la cuadrícula que deseas, mientras oleada tras oleada de enemigos saquean tu base a tus espaldas.
necesita mas contenido y un motor de busqueda para mods porque es bastante tedioso tener que buscar los mods. Igual buen juego 4/5
Es un buen juego pero tiene muy chetada ala ia en el modo batalla puesto que vas a empezar una partida y la ia ah sacado recursos de quien sabe donde y construye loas avanzado posible y te empieza a atacar de dos o un avion pero si es molesto y ni siquiera te puedes defender luego ni tutorial tiene me tarde mas de 2 dias para saber como se jugaba
El juego está largo pero no es el problema el problema es que cuando entra una zona a parece cargando y luego sigue así lo máximo que a tardado es media hora PD:los que leen esto descarguen el juego en un teléfono de versión más del 6.0 Android
Dificil de controlar. La construcción es interesante hasta que aparecen oleadas de enemigos cada 10 segundos para destruirlo todo. Pérdida de tiempo, no te molestes.
Genial, divertido, adictivo! Pero la experiencia de escritorio es muy superior a la versión móvil de este juego. La colocación del cinturón es tediosa.
Mindustry 動作 zfty
He trabajado duro en este juego en varias ocasiones para adquirir todas las torres del juego, pero cada vez que se actualiza me quita la mayoría de las torres que gané. Esas torres todavía están disponibles en el juego, pero tengo que desbloquearlas nuevamente. Me encanta el juego, pero esta incapacidad para progresar lo hace cada vez menos atractivo. Sin mencionar los picos de dificultad aleatorios en los niveles en los que no tienes los recursos necesarios para defenderte adecuadamente de ellos. Los enemigos de mayor nivel diezman fácilmente las horas de trabajo.
gran concepto de juego, pero el control es horrible, el control es súper molesto y no hace lo que quieres la mayor parte del tiempo, así que 3 estrellas de mi parte
Fue bueno hasta que un afligido me votó y ahora ya no puedo jugar en ningún servidor, incluso en el servidor sandbox y en muchos otros servidores.
El juego esta bueno y me encanta la tematica pero llega un punto q no podes mejorar mas y es que es solo una demo y hay q pagar.
El juego no se puede avanzar ya que el tutorial se queda pegado en las cintas transportadoras. pésimo juego
Descargué el juego pensando que sería como el juego en línea, sin embargo, no es compatible con los controles wasd si lo hiciera, creo que sería un gran juego.
Porque en todas las bases enemigas tienen oleadas se ase muy dificil 😡y pongo muchas torretas pero no se puede😡😡😡
No puedo jugar tan lento en este dispositivo, de hecho, estoy poniendo 5 si mi dispositivo es genial, pero ¿puedes hacer que este juego esté en un teléfono tonto como el mío? Pondré 5, pero por ahora estoy poniendo 2.
Así que realmente me gusta este juego, sin embargo, lo había guardado o eso supuse y cuando volví al juego, fíjate, había jugado durante un par de horas porque estaba enganchado al principio y todos mis datos se borraron y tengo que comenzar de nuevo. Si pudiera recuperar mis datos, daría una revisión mucho mejor.
Buena idea. Como este tipo de juegos. Pero solo jugando durante 10 minutos, noté lo terribles que son los controles. Intentar colocar transportadores a corta distancia ya es un fastidio. Ni siquiera puedo imaginar uno súper largo. De lo contrario, sería un juego genial.
Juego de TD simple, pero expansivo. Construyes tu defensa, bloque por bloque, y fabricas las cosas que necesitas para obtener más cosas, y las olas solo se vuelven más difíciles. El techo de habilidades es alto, pero la curva de aprendizaje es muy pequeña. Una vez que aprenda los conceptos básicos, básicamente podrá usar lo que sea, una vez que aprenda lo que hacen en la descripción.
No se puede completar el tutorial. Parece que fue diseñado para PC.
La verdad parecía buena, pero no puedo hacer que mis materiales entren al núcleo, osea, no puedo pasar el tutorial porq no me explica nada, no quiero poner una estrella, se que el juego da para más, pero necesito que alguien me explique. Seguramente cuando lo entienda le subiré las estrellas
Esta esta escelente muy bueno, pero en el movil es dificil poner las cosas pero en la compu rapldito lo ase pero eso nomas quiero q reparar para poder jugar porque es dificil nomas q ponieran un como se llama yoskid parA jugar y ya Oigan creadores quiten la pantalla del prinzipio porque se me sale el juego y eso me moles porfa porque era antes bueno pero haora no porfa quiten la pantalla principal
El juego tiene potencial, pero desafortunadamente tiene una mala usabilidad. Parece que fue hecho originalmente para PC/escritorio, y sus instrucciones mencionan atajos de teclado. Me cuesta mucho empezar a hacerlo.
Honestamente, era demasiado adictivo, tuve que dejarlo en serio. Los efectos secundarios incluyen agresividad, depresión y simplemente no se cumplen. (Consejo: necesitan agregar más tiempo al principio antes de comenzar a enviar las olas).
Pus la app está bien pero les recomiendo que el tutorial sea mejor explicado porque me atasque en el tutorial pero en si cuando le entiendes es muy bueno .
Mindustry Toiminta pzg
Mindustry Akcja mefp
Es muy buen juego, pero cuando lo actualice perdi todo mi progreso no se por que y tampoco se si a alguien mas le paso lo que redacte
Es una idea genial para un juego, es muy tedioso y molesto de jugar. Ojalá los controles fueran mucho menos quisquillosos. Tal vez sea más adecuado para una PC...
Brasil Tuning 2 - Racing Simulator Utrka eil
El puerto a móvil está incompleto. El tutorial está escrito para una PC. Los pasos necesarios para terminar el tutorial no se pudieron realizar en un teléfono celular.
Aunque resulte agobiante al principio, se vuelve adictivo después de un rato
Esto sería bueno, pero tiene controles increíblemente horribles. Y tienes un tiempo limitado antes de que llegue la ola. Nada más que frustrante, son solo los controles.
El tutorial esta un poco confuso Pero lo demas chivo
Le doy 3 estrellas por que no me gusta y a la ves si
Esta revisión ha tomado algún tiempo para escribir. Siempre quise un juego RTS de cuerdas en el móvil que nunca había llegado. Descargué y jugué minddustry con una gran cantidad de creencias escépticas. Por fin llegó uno y con diferencia es este juego. No estoy promocionando ni nada más, este es el juego más cercano que he encontrado (con 36 años) a C&C o Warcraft de la vieja escuela. Pruébalo y verás